BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Friday, April 22, 2005

Buena Salsa y que voy a hacer!

Mientras escucho el super radio blog de juanmapu, me pongo a pensar a una cantidad de huevonadas como deciamos por ahi... me vuelve ese colombianismo que no me gusta ni cinco, pero me da ganas de rumbear. Que me paso despues de tanto tiempo; aqui ando sentada haciendo ni mierda y un viernes... buscando plan para entretenerme. Por lo menos me acuerdo de Jesse... que ganas! la sonrisa vuelve... la curiosidad me mata po saber lo que viene. y por ahi pienso en chop suey; que come mierda jugando playstation en vez de ponerse las pilas y hacer algo. Carajo- y como se atreve la gente a criticar? Por eso existe el Cheating y aunque nunca lo he hecho ya estoy a punto de tratarlo. punto aparte. que pensar ahora? Mauro, buena salsa... me da ganas de llorar por que tengo unas ganas de coger un puto avion e irme pa' nyc. Me sentare a llorar a a cagarme de la risa. Janelle podra reirse por mucho tiempo; que hacer con estos mami boys? There's no way I can keep taking this bs. what the hell is wrong?... let me go camping and feel much better... and there's no need to do a booty call.

1 comment:

JuanMapu said...

go underground and find something