BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Sunday, August 07, 2005

que tiempo ni que cuento

... pero las respuestas estan ahi y tendre que ser paciente. Estoy feliz de volver; me espacio, mi casa, mi silencio... pero quedo el vacio. Se fueron los dos I y S y me quede con la nevera vacia. Y eso sin contar que me toco limpiar como loca! hasta pense en irme y mo mirar. Hoy miro el tapete; las manchas; las paredes vacias y quiero volver a mi rutina para no recordar. NY fue un buen descanso- rico ver a el juan y la carola tan contentos con su cueva. Felices los dos. Las payasadas me hicieron reir. Fueron buenos dias para recordar muchas cosas. Ahora me quede sin mi enana; por que la enana se me crecio. pero mi chiquita jamas dejara de ser mi enana.

1 comment:

Anonymous said...

hola!