BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Monday, June 05, 2006

Noticias para no escuchar

Aun estoy sin palabras sobre la victoria de Uribe. Realmente no me sorprendio, pues en el fondo sabia que el tipo ganaria aunque por razones muy equivocadas... esa es la parte que me pone triste. Aquellos que votaron por Uribe, votaron bajo una falsa promesa de paz- la llamada "seguridad" que la verdad me sabe mierda pues en Colombia lo que es inseguro es vivir en medio de tanta hipocresia. Me vale mierda ese pais; su gobierno, y todos los que votaron por Uribe; sobretodo aquellos que ni siquieran viven en Colombia y quieren meternos al Uribe por los ojos- ya solo les falta que nos metan a Bush tambien... Pero que estoy diciendo? Si Bush ya esta en Colombia :)

Me valen mierda todos aquellos que se olvidaron del verdadero problema en Colombia que es la maldita mafia de nuestro gobierno. Solo nos falta que nos metan un TLC como lo estan haciendo ya bajo la nocion que nos ayudara a erradicar la pobreza y nos dara platica. Ojala no nos olvidemos que todas esas policies yankees son las que tienen a Colombia como esta ahora- y si no me creen, les pido que me digan una cosa buena del plan Colombia.
Ya no quiero escuchar noticias... o por lo menos no por un tiempo. Me preparo a regresar a aquel infierno de miami, y a una casa llena de amog. Que ironia esta nocion de vivir. Pero estoy feliz.

Me vale mierda Uribe, pero a que no nos gana con el TLC. SImplemente, no me de noticias de Colombia, ni de Uribe, y mucho menos me diga que voto por el, por que la verdad es que me muero de asco... y de tristeza por su ignorancia. Eldia que en Colombia no haya desplazamiento, ni guerra, ni narcotrafico, ni hambre (que es realmente el problema mas grave que afronta nuestro pais), ese dia le hago venia y le prometo hacer campana de reeleccion por el que lo logro.

2 comments:

JuanMapu said...

eso toya

Ana Maria said...

tampoco es un infierno...un hornito, si es.. o bueno depronto al lado de tu amog, la temperatura la notas mas caliente..ja ja...