BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Sunday, September 04, 2005

I don't think you care much... and it makes tremendously sad; como explicartelo? pienso en las miles de cosas que quisiera decirte, expresar. estar lejos de ti, de ellos, de todos me pone mal; y mas ahora que tengo algo que busque por mucho tiempo... mi tiempo. ahi esta presente, y no logro disfrutarlo; me despierto en la manana deseando hacer muchas cosas y con el paso del dia me encuentro ahi... sin ganas, sin el drive que me logre sacar de aqui. pero tu no reaccionas, y no quiero imponertelo; pero estas tan lejano de mi que estoy comprendiendo que nunca estuviste ahi. eres un rayo; algo espontaneo, hermoso pero perdido en otro universo. PERO, PERO, EPRO... NO MAS PEROS. te amo y solo quiero que me ames dia a dia... de que esta hecho el mundo si no existe el amor. Hasta donde debemos llevar nuestros suenos, nuestros deseos personales, profesionales... caul es el precio mas alto que debemos pagar para encontrarnos 100% felices? ya escogi una vez y aqui me encuentro en LA. Cual fue el precio de empezar de nuevo? no solo ha sido la soledad, pero la decepcion, la incertidumbre, el miedo, y la falta de amor. escoger ahora me llevaria a otro lugar; tal vez mas cerca de ti, de mi familia, de las personas que mas quiero en mi vida... sin saber cual seria el precio y la verdad es que me gustaria saberlo asi estaria mas segura si valdria la pena empezar de nuevo. No quiero mas dormidas en el piso o sofas- tampoco quiero empacar mas cajas. por que nos es tan dificil mirar hacia adelante y olvidarnos de los obstaculos? yo solo quiero acostarme feliz; pensar que manana al despertar, habra una voz conocida a mi lado deseandome tener un buen dia... y de paso poder compartir el olor del desayuno asi me regane por el abuso de calorias en una manana tan esplendida. Si deseo tener todo aquello a mi lado- una sonrisa, una caricia, una simple palabra que me de un motivo para regresar en la noche a casa feliz de lo que me espera al llegar; asi me encuentre cada noche con un escenario diferente- en medio de peleas apasionadas, noches de poco sueno, cenas rapidas improvisadas para apetecer nuestros gustos. No quiero mirar atras por que se que lo arriesgue todo- la vida al lado de alguien que llenaba mucho mi vida pero que olvide amar en el camino. No quiero que eso nos pase a los dos- solo quiero verte, sentirte... saber que eres real. o talvez yo no soy real? solo quiero que te importe.

1 comment:

JuanMapu said...

no espere nada de los otros. calmadita por favor. ya llegara.