BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Thursday, June 30, 2005

tan feliz que no faltan los dolores de cabeza

Asi me pasa hoy. Me levanto feliz, teniendo una muy fructifera semana laboral a pesar de las picaduras "Kansasienses" de mosquitos que todavia me tenien pasandome las unas por encima y dejandome unas marcas mas feas que me da pena mostrar las piernas, la cara y hasta mi humilde trasero. Pero estoy feliz... todavia despertando de un repentino encanto con la vida; o mas bien aun, viviendo un encanto que ni yo misma me lo puedo creer. Y en esa felicidad tambien he reflecionado mucho... que tanto se le debe contar a los amigos, la familia, los vecinos; es como unas de esas enfermedades que quisiera uno transmitirle a todo el mundo- enfermedad de amor. Y aunque sea corta la estoy viviendo con la mayor intensidad. Existen muchas dudas, miedos; claro que con esta fascinacion las cosas han sido como calmadas, con los pies muy en la tierra... pero en la tierra de la luna; raro solo puedo decir, pero que rico disfrutar del amor. Pero volviendo a lo de las ganas de contaminar a los vecinos con esta pequena porcion de felicidad nos encontramos con certezas sobre la gente que nos rodea. Habia pensado en alguien quien podia criticar o tratar de "salar" las cosas... y mira que la Carola me lo dijo: alejate de esa persona cachai; te va a querer joder. Y la carola se gano el titulo de adivinadora... es como triste la vaina- premeditar la cosa y sin embargo me arriesgue todavia esperando que esta persona no lo tomara tan mal pues estaba segura que algun comentario saldria. La rabia o "piedra" que tengo es encontrarme con alguien tan enferma en su alma; tanta envidia solo conduce a mas soledad, y ahi esta es una soledad que la unica basura que sale de su boca es envidia. Y que hacer con aquellas amistades? me da tristeza aunque tambien me da felicidad, certeza, espiritu, alegria- fue como si yo tambien me hubiera ganado el premio de madame fufu. Habra que preguntarle a mi madre en su regreso sobre lo que ella opina. Y aqui quedo... feliz, tragada, y burlandome mano a mano con el destino. solo es sabe lo que viene, asi que mejor no esperar nada- sin fe pero disfrutando al maximo. Ix, que rico tenerte a mi lado asi sea solo por un rato.

3 comments:

JuanMapu said...

tu trasero no es humilde mini madame fru fru

V. said...

J. esperaba tu comentario con ansias. y para mi es fu fu, preguntale a nuestra madre.

Anonymous said...

lo de los malos amigos te digo que no existe no se quien creo ese termino si los amigos solo pueden ser buenos no existen los malos esos se llaman de otra forma tal vez hijos de puta o amargados o gente infeliz pero no los ahy malos.
so no te preocupes
mantenlos lejos de ti que no te dejaran brillar solo rodeate de quienes te aportan( eso ya te lo dije la otra vez)
estoy feliz de que estes feliz