BACK TO WRITING

Lately, I am feeling inspired... so I thought: why not go back to your old abandoned blog and start writing again? So I did, and then I thought: why don't a change its look? I guess I already passed the new parent phase and I am feeling more green now that I no longer have to change 10 diapers a day. So here it is: I am back, full of things to share, to say, to cry about, to get mad, to bs. Share your thoughts!

Tuesday, October 18, 2005

No mas lluvia por hoy

No ha parado de llover. El tiempo logre consumirlo en medio de las gotas que sonaban en el calentador. El trabajo me ha consumido las energias de hoy sin embargo no para de llover... la lluvia me da ganas de fumar; tambien me entristece, me da hambre. Mientras las hormigas invaden el piso del bano y me cocina, escucho las gotas caer en el patio. Hoy vi llover, y recorde lo de hace un ano. Alli empezo aquel descubrimiento personal. Siempre llueve en tiempos de elecciones- no quisiera tener aquel trabajo nunca mas. El pelo se me encrespa y pienso en el pasado. No quiero que llueva este ano en mi cumpleanos. Patrick siempre decia que mi presencia en esta ciudad coincidia con la lluvia. Ya no se que hacer con las hormigas; estoy cansada de pelear. Mejor me voy a dormir, a tocar las sabanas frias que me recuerdan que la lluvia es como la vulnerabilidad. pero es tambien su expresion de poder. Lo que la lluvia me trajo el ano pasado, se lo devuelvo con una sonrisa y un dedo apuntando hacia al cielo. El ruido me pone nostalgica, pero me ayuda a dormir- y me hace falta dormir. este ano: mamola a la lluvia!

No comments: